Imagen: Medio Tiempo
El día de hoy, en punto de las 8:00 am (hora centro del país), se jugó el partido correspondiente a la fecha 4 de la Premier League.
Los Wolves buscaban su primera victoria de locales y, para lograrlo, saltaban al terreno de juego con un 1-3-5-2. IX Inicial: Patricio, Kilman, Coady, Boly, Saiss, Neto, Neves, Dendoncker, Semedo, Podence, Jiménez.
Fulham necesitaba ganar para salir del último lugar de la tabla y Scott Parker mandó al terreno de juego un 1-4-2-3-1. IX Inicial: Areola, Robinson, Le Marchand, Ream, Aina, Anguissa, Cairney, Bryan, Reid, Cavaleiro, Mitrovic.
El cesped del Molineux fue testigo del disputado encuentro entre ambos equipos, al rededor del 50% del partido se disputó en media cancha. El primer tiempo comenzó con un equipo local más cómodo en el campo, sus carrileros siempre han sido un punto a favor en el ataque; los visitantes, en cambio, se mentenían al margen en la última línea debido a la cantidad de goles recibidos en las primeras 3 fechas (10).
Pasados los primeros 30 minutos aparecía la primera clara del partido, Areola rechazaba un potente disparo de Pedro Neto y en segunda instancia achicaba al recien llegado Nelson Semedo para mandar a tiro de esquina, la más clara del primer tiempo.

Ambos equipos se paraban de manera estratégica buscando el error del contrario para poder capitalizar una oportunidad. Las constantes faltas marcadas por el árbitro Darren England hacían incapié en lo peleado del juego.
Terminaba la primera mitad y el partido no presentaba a ninguno como favorito, los porteros tampoco habían sido exigidos salvo la oportunidad de los locales que fue resuelto de manera oportuna por el ex madridista Areola.
En el segundo tiempo las cosas no fueron diferentes hasta que llegado el minuto 56′, tras una serie de rebores, Pedro Neto tomaba el balón y realizaba un disparo cruzado con la pierna zurda al poste más lejano de Alphonse que se estiraba para alcanzar el esférico situación que no se dió. Se adelantaban los locales.
A partir de la anotación, los visitantes fueron al frente para marcar el gol del empate pero a base de centros mal ejecutados y disparos sin suerte no lograron su cometido. La manada esperó en su cancha y con la entrada de Adama buscó alguna contra que sentenciara el partido, Raúl Jiménez buscó y corrió por toda la cancha pero los balones y las oportunidades fueron pocas para el mexicano.

Los wolves ganaron su primer partido como locales en el actual torneo y se ubican en la 13va posición de la tabla con 6 puntos. Por otro lado, el recien ascendido Fulham se encuentra en la última posición de la tabla y suma su 4ta derrota consecutiva del torneo.
