Pablo Osorio/ Twitter: osopablo97
El equipo de Baltimore y el esquinero habrían llegado a un acuerdo para renovar el contrato del defensivo por cinco años más en la franquicia, por una cantidad de $19.75 millones de dólares por año con un total de $98.75 millones en los cinco años, según el informe del insider Ian Rapoport.
Este contrato vincula a Humphrey y los Ravens por siete años más, ya que al defensivo le quedaban dos años de su contrato como novato, cuando fue reclutado en la posición 16 global en el draft del 2017.

«Desde que estoy aquí, he disfrutado mucho esta organización, esta ciudad, estos fanáticos, la gente que me rodea. Así que es muy importante para mi seguir siendo un Cuervo» menciono el esquinero de Baltimore.
Humphrey se encuentra dentro de los mejores de la liga, ha sido nombrado All-Pro y estuvo en el ProBowl de 2019, tiene al menos 40 pases defendidos, 8 intercepciones, 4 balones libres forzados y ha recuperado 3 desde que llego a la liga. Ya en el arranque de esta temporada cuenta con una intercepción y un balón suelto.
