Desde hoy hasta el domingo podremos disfrutar de los partidos de la Bundesliga, pero ¿Qué podemos esperar de la jornada tres del torneo alemán? Con seguridad grandes duelos ofensivos y un festín de goles, pues esa ha sido la tendencia en el arranque de la temporada, algo que sin duda agradecen los aficionados que siguen la liga teutona.

Todo comienza hoy cuando el Unión Berlin reciba Mainz 05 a las 13:30 hrs ambos necesitados de sumar pues el Mainz no ha ganado en los anteriores dos partidos, recibiendo 7 goles encontrar, con sólo dos a favor y el Unión Berlin tiene un empate contra el Mönchengladbach y una derrota en la primera jornada contra Augsburg.

Entre los duelos más relevantes del sábado está Borussia Dortmund, que viene de perder la supercopa alemana contra el Bayern en los últimos minutos del encuentro, ahora recibirá al Friburgo, buscando quien pague los platos rotos, Dortmund tiene 3 pts por 4 del Friburgo por lo que de ganar los de Haaland y compañía superaran a sus rivales en la tabla general.

Celebración del Borussia Dortmund. Imagen de la Sexta.

En otros duelos interesantes esta Eintracht Frankfurt, que viene de ganarle en su casa a Herta, recibe al Hoffenheim que la jornada anterior hizo el rompequinielas y ante sorpresa de todos le gano al maquinaria del Bayern Munich 4 a 1, lo que puso al Hoffen de líder momentáneamente y dependerá de ellos seguir ahí al culminar la jornada.

Por su parte el Stuttgart reciben al Bayern Leverkusen el cual no ha podido ganar aún en la Bundesliga pues cuenta con dos empates, así que está ansioso de sumar por primera vez de 3 pts, cuando visite el Mercedes-Benz Arena. Para cerrar el sábado el sorprendente Leipzig de Nagelsmann recibe en el Red Bull Arena al Schalke 04 , el cual se encuentra en el último lugar de la porcentual tras ser goleado 8-0 por el Bayern Múnich en la primera jornada y caer 1-3 con Werder Bremen el fin de semana pasado.

Partido del Leipzig. Fotografía de MARCA.

Para cerrar la jornada el Bayern de Flick, que llega más que galardonado por los premios de la UEFA a Neuer, Kimmich, Lewandowski y el mismo Flick, por mejor portero, defensa, delantero y entrenador respectivamente, además que el ariete polaco también fue nombrado mejor jugador de la UEFA por la anterior temporada. Recibirán al Hertha Berlin en el Allianz, que busca repetir la hombrada del Hoffenheim para ganarle al Bayern, aprovechando su trajín de partidos pues jugó entre semana la supercopa alemana la cual le ganó.

Celebración del Bayern Munich en la Supercopa. Fotografía de Fox Sport.

Esto y algo más nos espera esta jornada en la Bundesliga, que busca esta temporada quitarle o por lo menos complicarle al Munich el camino al título.