Por Daniel Gallegos /@DanGallegos12

Debido a los recientes contagios e incremento de casos de COVID-19 en miembros de los Titans, la NFL ha decidido posponer el encuentro entre Pittsburgh y Tennessee, que originalmente se jugaría en la semana 4, ha sido movido para disputarse en la semana 7 y no el lunes o martes como se especulaba.

En un comunicado de la NFL, el esquinero Kristian Fulton y otro miembro del staff presentaron resultados positivos en las pruebas realizadas el jueves, lo cual llevó a la liga a tomar la decisión de reagendar el encuentro. Fulton se une a DaQuan Jones, Kamelei Corream Beau Brinkley y Tommy Hudson como los jugadores de la escuadra de Tennessee que han sido puestos en la lista de Reservas/COVID-19.

De acuerdo con el insider de NFL Network, Ian Rapoport, la NFL ha hecho la siguiente modificación: El duelo entre Steelers y Titans se llevará a cabo el domingo 25 de octubre durante la semana 7, misma en la que la cortina de acero enfrentaría a los Ravens, dicho juego pasará a la semana 8. La semana de descanso que tenía Baltimore en la semana 8 ahora será en la 7, como parte de los ajustes que ha tenido que hacer la liga para no afectar el calendario de juego de manera significativa.

“La decisión de posponer el juego fue tomada para resguardar la salud y la seguridad de jugadores, entrenadores y staff”, agregó a su comunicado la NFL. “Las instalaciones de los Titans permanecerán cerradas y el equipo continuará con actividades no presenciales hasta nuevo aviso”. Con respecto a los Vikings, el último rival de Tennessee, informó que sí podrán jugar esta semana 4 cuando visiten a los Texans, debido a que no han presentado ningún caso positivo desde el domingo.