Este día se jugó el Celta de Vigo vs FC Barcelona por la jornada 4 de LaLiga Santander. Aquí te contamos todo:

El partido inició con una destacada participación de Ansu Fati. El joven canterano del Barça puso rápidamente al equipo en ventaja con su gol al minuto 10. Con este ya son tres goles en dos partidos.

Las cosas se iban a poner grises para los catalanes cuando el árbitro decidió expulsar a Piqué al . Sin embargo, el VAR revisó la jugada y encontró un fuera de juego de Denis Suárez que invalidaba la jugada.

Pero el que no se pudo salvar fue Clement Lenglet. El francés vio la segunda amarilla al 42′ tras un polémico y dudoso manotazo a Denis Suárez. Araujo entró en lugar de Griezmann para sustituir el vacío en defensa que dejó.

Los azulgranas debían disputar con un hombre menos los segundos cuarenta y cinco minutos. Pero pese a eso, un jugadón individual de Messi al 53′ hacía que Araujo (Celta) introdujera el balón en su propia portería y aumentara la ventaja para los de Koeman. Estábamos 0-2.

Posterior a eso, un remate de Baeza al travesaño y un par de disparos de Nolito fueron las únicas oportunidades de los de Vigo. Parecieron muy tímidos en ataque y poco profundos en desborde.

Y el partido terminó con un gol de Sergi Roberto en el añadido que llegó tras una maravillosa jugada de De Jong y Messi en el campo rival. Marcador final: 0-3 a favor del Barça.

Interesante planteamiento del Celta de Vigo. Transiciones rápidas, bloques compactados y dinamismo en ataque. Sin embargo, Frankie de Jong y el gran partido de Gerard Piqué anularon sus intenciones.

Los canteranos Gabri Veiga y Fontán tuvieron su debut profesional con el cuadro de Balaídos.

Destacada actuación de Philippe Coutinho. El mago brasileño está rindiendo bien en la posición enganche. Dio una magnífica asistencia y mandó un balón al palo.

Por otra parte, Lionel Messi, demostró una vez más que su indiferencia con el club ya es cosa del pasado. El argentino hizo una jugada de fantasía para el segundo gol y participó de forma directa en el tercero.

El Barça, que no había ganado en sus últimas seis visitas a Balaídos, logró conseguir el 0-3 gracias al aporte colectivo y al compromiso de todo el equipo. Examen aprobado para el nuevo Barça de Koeman que, de momento, está haciendo las cosas bien.