Pablo Osorio/ Twitter: osopablo97

Después de jugarse el juego correspondiente a la semana tres de la temporada 2020 de la NFL entre Titans y Vikings, el equipo de Tennessee dio a conocer que 8 personas del equipo dieron positivo a las pruebas por Covid-19, llevadas a cabo por el protocolo de seguridad de la liga.

Tres jugadores y cinco miembros del staff del equipo fueron los que resultaron positivo al virus.

En un comunicado los Titanes mencionaron:

«Por precaución, la organización ha decidido trabajar de forma remota hoy mientras seguimos los protocolos de la NFL relacionados con el virus COVID-19» y agregaron que seguirán trabajando para obtener mayor información.

Por su parte, el equipo de Minnessota también emitió un comunicado donde mencionan que no han recibido resultados positivos al virus tras el partido del Domingo, así como también han seguido el protocolo de la liga al cerrar las instalaciones y trabajan para determinar la apertura.

El juego programado en Nashville entre Steelers y Titans no ha sufrido ningún cambio según una fuente de ESPN; y los Aceleros aseguraron seguir las medidas de recomendación de la liga «Se nos ha informado que procedamos con los preparativos del juego del domingo hasta que se nos informe lo contrario». Del otro lado los Vikingos viajaran a Houston para visitar a los Texans ambos equipos aun no ganan en la temporada.