Los últimos seis boletos para la fase de grupos fueron obtenidos por el Ferencvaros, Olympiacos, Dinamo Kiev, Krasnodar, Red Bull Salzburg y Midtjylland.
El equipo ucraniano volverá a disputar la máxima competición de Europa tras cuatro años de no participar en la misma. El Dinamo Kiev había ganado 2 por 1 el partido de ida, y en la vuelta no se guardaron nada al derrotar 3-0 al Gent de Bélgica. Los goles de Buyalskiy, De Pena y Rodrigues hicieron que los ucranianos redondearan el global a 5-1, consiguiendo así su pase a la fase de grupos.
El Olympiacos de Grecia no tuvo problemas para adentrarse entre los 32 clubes que disputarán la ‘Orejona’. A pesar de no lograr marcar en la cancha del Omonia de Chipre, el marcador de 2-0 que los griegos obtuvieron en el juego de ida les dio el pase a la siguiente ronda.
La eliminatoria entre el Ferencvaros de Hungría y el Molde (Noruega) resultó en un empate global de 3 a 3. El partido de ida en suelo noruego fue donde acontecieron todas las anotaciones, pues el juego de vuelta no vio la emoción de un gol. El equipo con sede en Budapest resistió la presión de los visitantes para así conseguir su clasificación a fase de grupos por segunda vez en su historia.
El MCH Arena de Dinamarca presenció el partido de vuelta entre Midtjylland y el Slavia de Praga. El encuentro de ida en República Checa no permitió a ninguno de los tomar ventaja tras concluir con marcador de 0-0. Este miércoles los daneses aprovecharon su localía y golearon 4-1 a los de Praga, sumándose a la lista de los 32 invitados.
Por su parte, el PAOK de Grecia recibió al Krasnodar de Rusia para tratar de remontar el marcador 1-2 que daba el pase a los rusos. Sin embargo, con goles de Cabella y un autogol de Michailidis, Krasnodar logró el pase a la fase de grupos con un global a favor de 2-4.
El FC Salzburg de Austria disputó su encuentro de vuelta frente al Maccabi Tel Aviv de Israel. El partido en la Red Bull Arena inició con marcador global de 2-1 a favor de los austriacos, tras haber jugado el partido de ida en Israel. El conjunto austriaco aprovechó también su localía para llevarse el encuentro por 3-1, pasando así a la siguiente fase.

De esta forma los últimos seis invitados a la fase de grupos de la Champions League alistan sus agendas para ser partícipes del próximo sorteo. La UEFA anunció que el sorteo de la temporada 2020/21 se celebrará este jueves 1 de octubre en Nyon a las 18 horas de hora local (11 AM MEX).
Los bombos para el sorteo son los siguientes:
Bombo 1: Bayern de Múnich, Sevilla, Real Madrid, Liverpool, Juventus, PSG, Zenit y Oporto.
Bombo 2: Barcelona, Atlético de Madrid, Manchester City, Manchester United, Shakhtar, Borussia Dortmund, Chelsea, Ajax.
Bombo 3: Dinamo Kiev, Salzburgo, RB Leipzig, Inter Milán, Olympiacos, Lazio, Krasnodar y Atalanta.
Bombo 4: Lokomotiv Moscú, Olympique Marsella, Brujas, Borussia Mönchengladbach, Istanbul Basaksehir, Midtjylland, Rennes FC y Ferencváros.
