Las Chivas de Guadalajara femenil continúan invictas en liga después de haber derrotado a su rival de la jornada número 8, Querétaro, en una actuación sobresaliente de las rojiblancas, terminando con un marcador de 3 a 1.
El partido fue completamente dominado por las locales, que en todo momento estuvieron encima del área rival, con ocasiones claras, que entre tiros al travesaño y balones sacados en la línea encontraron el gol a poco de terminar el primer tiempo, quedando solo 7 minutos del tiempo reglamentario, gracias a Yashira Barrientos, que estando perfectamente posicionada quedó enfrente de la arquea rival para anotar el primer gol.
El segundo gol llegó en el segundo tiempo, servicio de María Sánchez, con una definición perfecta desde fuera del área y un disparo de pierna izquierda que nada pudo hacer la arquera de Querétaro, ampliando la ventaja al minuto 66 de juego.

No satisfechas con los dos goles anotados, las Chivas siguieron buscando el tercer gol del encuentro, siendo 4 minutos los que transcurrieron para conseguirlo, en el minuto 70 de juego, con un remate de cabeza de María Sánchez, convirtiendo su doblete de la tarde y sentenciando el partido.
A 10 minutos de terminar el tiempo reglamentario, en un saque de meta de parte de Blanca Félix, arquera de Chivas, Valeria Miranda sorprendió y con un tiro de larga distancia descontó para las de Querétaro.
De esta forma las Chivas continúan en la pelea por el primer puesto en la Liga BBVA MX Femenil, quedando en cuarto lugar y estando a dos puntos del primer lugar, Monterrey y empatadas con el segundo y tercer lugar, Tigres y América.
Por su parte Querétaro se encuentra en el décimo lugar con dos victorias, dos empates y cuatro derrotas.
