
Por Alexis Fernández
Este domingo 27 de Septiembre del 2020, los Acereros de Pittsburgh lograron vencer a los Texanos de Houston 28-21 en un juego trepidante en Heinz Field.
En el primer cuarto del juego, Deshaun Watson conectó con Randall Cobb para anotar el primer touchdown del juego; Boswell acercó a los Acereros con tres puntos para finalizar 3-7 el primer episodio.
En el segundo capítulo del partido, ambos equipos anotaron 14 puntos de la mano de sus ofensivar para cerrar la primera mitad 17-21 a favor de el equipo de Houston.
«La cortina de acero» consiguió detener el ataque de los visitantes y otorgar la oportunidad a su ofensiva de poner tres puntos más de Boswell para concluir el tercer cuarto 20-21.
Nuevamente, en el último episodio del encuentro, la defensa de los Acereros limitó el ataque de los Texanos, lo que permitió que James Conner anotara el descuento y Ben Roethlisberger conectara con Smith-Schuster para terminar el juego 28-20 en favor de los locales.
El inicio para los Acereros de 3-0 los coloca como fuertes candidatos a la postemporada de la NFL. Su siguiente partido será ante los Titanes de Tennessee el próximo domingo.
La otra cara de la moneda no luce muy bien para los Texanos, arrancaron la temporada 0-3 y podrían sufrir otra derrota a manos de los Vikingos de Minnesota la siguiente semana.
