Pablo Osorio/ Twitter: osopablo97
Los Empacadores de Green Bay se llevan el juego más esperado de la semana tres, en lo que fue el Sunday Night Football al derrotar 37-30 a los Santos de Nueva Orleans.
Tras unas primeras ofensivas de ambos equipos donde apenas lograron mover el balón los empacadores lograron abrir el marcador tras concretar con un gol de campo de 52 yardas con siete minutos por jugarse.
Esto pareció despertar a la ofensiva local y tras una carrera de más de 50 yardas de Alvin Kamara que los dejaría en la yarda 17 del rival y dos jugadas después un pase de Drew Brees hacia el mismo Kamara concretarían el primer Tochdown del partido y la ventaja del local.
El segundo capitulo se vería más ofensivo, ya que la visita acortaba la diferencia con otro gol de campo, y un pase largo desde la mitad del campo que los dejaría a las puertas de una anotación la conección Rodgers-Lazard llevaba arriba los empacadores. Los locales responderían de la misma manera un gol de campo de 45 yardas y un pase de anotación Sanders al final de la primera mitad.

Tras el descanso y con la ventaja 13-17 de los santos, los queseros con otro bombazo de Rodgers nuevamente con Lazard, se pondrian dentro de la yarda tres de su rival y y en una cuarta y gol un acarreo de Jones daba la vuelta al marcador, el local empataría el juego a 20 con otro gol de campo.
Otra respuesta rápida llegaría de parte del visitante y con una ofensiva estable, que logro acercarse tras una interferencia de pase a la defensiva que los colocaba dentro de la yarda 35, y jugadas después un pase al TE Lewis retomaban la ventaja.
Poco les duraría poco ya que dos jugadas de los santos fueron suficiente para volver a empatar el juego, un pase corto a Kamara se convertiría en una carrera de 52 yardas hasta la tierra prometida.

En el último periodo los empacadores iniciarían su ofensiva y al llegar al medio campo, llegaría un 4 y una yarda por avanzar, de primera instancia los oficiales dieron el máximo avance pero tras un reto del Coach Payton, la decisión se cambio en los santos tendrían una gran posición de campo que desperdiciarían con un balón suelto dos jugadas después.
El balón recuperado pondría la escena para otro gol de campo y los Packers retomarían la ventaja, la defensiva visitante se comportaría a la altura y detendrían a Brees y compañía, lo que les permitió consumir el tiempo y logran una anotación más, tras dos castigos por parte de los locales.

Después de la pausa de los dos minutos los locales movieron el ovoide para concretar tres puntos más y tratar de recuperar la patada corta, cosa que no sucedería y con poco más de 20 segundos en el tiempo de juego los empacadores salieron con la formación victoria para poner rodilla en tierra y cerrar la victoria de visita.
Los Packers siguen sin conocer la derrota esta campaña y la semana que viene recibirán a los Falcons ,que aun no ganan en esta campaña en el lunes por la noche en Lambeau Field, mientas que los Santos visitaran Detroit ante unos Leones con la misma marca 1-2.
