IMAGEN DIARIO MARCA

El día de hoy, en punto de las 13:00 hrs, centro de México, se jugó el partido West Ham vs Wolverhampton, correspondiente a la jornada 3 de la Premier League. El encuentro tuvo lugar en la casa de ‘The Hammers’, el London Stadium. Los dos equipos buscarían los tres puntos con urgencia, los locales para cortar racha de dos partidos seguidos sin conocer la victoria, y la visita para quitarse el mal sabor de boca que dejó el encuentro contra el Manchester City en la jornada pasada.

ALINEACIONES:

West Ham: Fabiański; Fredericks, Balbuena, Ogbonna, Cresswell y Masuaku; Bowen, Souček, Rice y Fornals; Antonio.

Wolverhampton: Patrício; Saïss, Coady y Boly; Vinagre, Moutinho, Neves y Semedo; Neto, Jiménez y Adama.

Primer tiempo.

El primer tiempo inició de forma muy favorable para el espectador. Los dos clubes estaban mostrando que les urgía llevarse la victoria, no se veía un cierto dominador en el encuentro. Muchas faltas en la mitad del campo nos hacía ver el partido tan competitivo y cerrado que estábamos presenciando. Fue al minuto 17′ cuando Bowen anotó el primer gol del partido para los locales. Asistencia de Fornals. Vaya definición de zurda, pegada al palo izquierdo. Así se mantuvo la primera mitad, 1-0 favor los locales.

DIARIO AS MÉXICO

Segundo tiempo.

La parte complementaria inició con un Wolves volcado a la ofensiva. Estaban buscando el empate a cualquier costo, significando esto el adelantar líneas. Sin embargo, West Ham no daría su brazo a torcer, pues también mostró el embate que traían en el ataque. Fue al minuto 57′ cuando cayó el doblete de Bowen, y después de esta situación, los dirigidos por Nuno Espírito Santo desaparecieron de la cancha.

La noche seguiría en picada, solo 9 minutos después, al 66′, Raúl Jiménez metió un autogol, 3-0 para ‘The Irons’. Mal y de malas estaban ‘The Wanderers’. Parecía que el partido terminaría así, pero el 4-0 cayó al minuto 90+3′, autoría de Haller. Remate exquisito de cabeza que sentencia el encuentro y coloca el último clavo en el ataúd para los Wolves.

IMAGEN DIARIO MARCA

Duro golpe para el mexicano y su equipo, sólo 3 puntos de 9 posibles. Respiro profundo para West Ham, cortan racha negativa de dos partidos consecutivos sin sumar puntos. Ahora, a pensar en los siguientes encuentros: Wolves recibe al Fulham y West Ham visita a Leicester City.