Por: Jhosmar Noé Zamudio Flores

Una noche amarga vivió la afición de los Rayados de Monterrey, el clásico regio fue capitalizado por Gignac y compañía.
La actualidad de la Pandilla no pinta nada bien, es la tercera ocasión consecutiva que pierden el clásico de la sultana del norte, y no sólo eso, también por tercera vez se van en ceros en el clásico.

En el campo ambos equipos mostraron un nivel nada espectacular, un partido que pintaba para ser de los mejores de la temporada quedó en un partido más. La diferencia fue que las individualidades de Tigres funcionaron, el equipo comandado por el Tuca Ferretti siguen demostrando ser de los mejores de la liga y el de Antonio Mohamed parece tener algunos elementos que ya no están tan comprometidos con él.
El equipo de Monterrey se fue al descanso sin pena ni gloria y perdiendo 0-1 con gol del flamante refuerzo tigre, Leo Fernández y para cerrar el partido Nico López anota el segundo del partido para los Tigres y así asegurar la victoria y los 3 puntos del clásico regio.

Con este resultado, Monterrey se posiciona en octava posición con 17pts y Tigres asegura el quinto puesto momentáneo con 20pts.
El director técnico Antonio Mohamed comenta que no peligra su puesto en el banquillo del Monterrey aunque la actualidad del equipo no sea el mejor.
