Los Seattle Seahawks consiguieron su tercera victoria de la temporada tras derrotar a los Dallas Cowboys en un partido en el que por momentos fue muy cerrado, terminando con un marcador de 38 a 31.
Primer cuarto
El primero en anotar puntos fueron los Cowboys, con un gol de campo después de que la defensiva contraria parara a Dak Prescott en una tercera oportunidad con nueve yardas por avanzar.
Poco duró la ventaja, pues Russell Wilson se encargó de adelantar a los Seahawks con un pase profundo que Tyler Lockett recibió sin ningún problema, consiguiendo el primer touchdown para los locales.
Los Cowboys recibieron el balón, pero gracias al gran trabajo de los equipos especiales de Seattle, quedaron encerrados en su yarda 1, por lo que decidieron correr con Ezekiel Elliott, sin embargo no pudieron salir de su zona, cayendo dentro de la misma y dándole un safety a los contrarios, además de la posesión del balón.
Con muy poco para terminar el primer cuarto, a base de acarreos de Elliott y pases de Prescott, los Cowboys se colocaron muy cerca de la zona de anotación de Seattle, donde Zeke con un acarreo más se encargó de empatar el partido.

Segundo cuarto
Wilson se encargó de repartir pases profundos a sus receptores, llegando al área de los Cowboys, con un pase que fue interceptado por la defensiva rival, sin embargo fue anulado debido a un castigo para Dallas por interferencia de pase, por lo que los Seahawks se colocaron en primera y gol, anotando sin ningún problema a pase de Wilson para Lockett nuevamente.
Sin embargo los Cowboys les pisaban los talones, y en su siguiente posesión Prescott lanzó un pase que recibió el receptor Cedrick Wilson, sin embargo siguieron en desventaja, pues su pateado Greg Zuerlein falló el punto extra.
A punto de terminar el segundo cuarto y con solo 29 segundos y un tiempo fuera, Russell Wilson logró llevar a su equipo hasta la yarda 1 de los Cowboys, dándole de esta forma su tercer touchdown a Lockett y saliendo al medio tiempo con una amplia ventaja.
Tercer cuarto
La primera posesión despues del medio tiempo fue para Seattle, que aprovechó demasiado bien, pues lograron anotar otro touchdown con una recepción del ala cerrada Jacob Hollister, dejando atrás a su rival, doblandole en puntos.

A pesar de la gran desventaja los Cowboys seguían peleando por conseguir puntos, y así lo hicieron, con otro pase de Prescott a Wilson, que corrió sin ningún problema para llegar a la zona de anotación rival.
Cuarto cuarto
Cuarta oportunidad y una yarda por avanzar, Prescott la hizo personal y consiguió la primera oportunidad, que no desperdició, pues decidió apostar por un pase largo que Michael Gallup se encargó de atrapar para acercarse cada vez más en el marcador. Los Cowboys decidieron ir por una conversión de dos puntos que no lograron concretar.
Después de distintos controles de balón entre ambos equipos, Dallas se hizo con el ovoide, llegando a zona de Seattle, pero no pudieron conseguir una anotación, por lo que decidieron ir por un gol de campo que los adelantó por un punto a 4 minutos de terminar el partido.
El último touchdown de la tarde llegó por parte de los Seahawks, Russell Wilson no se cansó de lanzar pases largos y con uno más encontró al receptor de segundo año DK Metcalf. Decidieron ir por una conversión de dos puntos que resultó exitosa, quedando a un touchdown de ventaja.
A pesar de quedar casi 2 minutos de tiempo los Cowboys no fueron capaces de conseguir ese touchdown que les diera el empate para llevar el partido a tiempo extra, por lo que de esta forma los Seahawks consiguieron su tercera victoria y continúan invictos por el momento.
Ahora los Seahawks buscarán mantener su invicto en la semana 4 en contra de los Dolphins en Miami, mientras que los Cowboys enfrentarán a los Browns, tratando de conseguir su segunda victoria.
