Inter y Fiorentina nos regalaron un partidazo con 7 goles, en el que la escuadra de Milán logro la victoria en un agónico final, donde en los últimos minutos del encuentro los negriazules anotaron dos goles para arrebatarle los tres puntos a los de la Fiore y empezar con pie derecho su búsqueda por el Scudetto que tanto anhelan.
La acción empezó rápido pues con tan sólo 3 minutos los de la Toscana se adelantaron en el marcador con un centro que dejo a los delanteros mano a mano con los centrales del Inter que reclamaban un fuera de juego, dicha situación la aprovecho Bonaventura para habilitar Kouamé el cual sólo tuvo que empujar la pelota con la portería vacía.

Después el partido se cerro con el temor del Inter de irse con una desventaja amplia rápido en el partido y el conjunto violeta de la mano de Ribéry intento lograr la segunda anotación gran medida pero sin mucho éxito y con un par de llegadas peligrosas pero bien solventadas por Handanovic.
Antes de que culminara la primera parte del encuentro los de Florencia sentían que se llevaban la ventaja al descanso , pero una descolgada de los de Milán generó una jugada de peligro a segundos de que el silbante pitará el descanso, el balón le cayó a Lautaro que al filo del área después de quitarse a un defensa no dudo en disparar al marco y ,anoto un golazo que emparejaba los carteles para el medio tiempo.
La segunda mitad fue un carrusel de emociones de un buen futbol de ambas escuadras y errores muy costosos para la Fiore. Termino mal el primer tiempo y empezó mal el complemento para los violetas pues tras una jugada de Lautaro peleando la bola a base de riñones riñones lanzo un centro a la desesperada que tuvo un doble desvío en la zaga Ceccherini termino empujando el balón en propia puerta para adelantar a los de Conte 2-1 al 52″.

El gusto de los locales no duro tanto pues en una inteligente jugada de Frank Ribéry llego a su marcador al borde del área para permitir la entrada de Castrovilli sin marca y lo habilito de forma precisa para que al 57″ dispara a puerta y volviera a igualar el encuentro en lo que ya era un gran partido abierto con muchas ocasiones de peligro.
El impulso del gol le funciono a los dirigidos por Giuseppe Iachini para seguir al ataque todo de la mano de Ribéry que se adueño hasta ese momento del medio campo, al 63″ puso un pase desde el circulo de en medio del terreno de juego hasta el área rival que fue medio gol para Federico Chiesa que sólo punteo el balón para impedirle a Handanovic salvar su meta y así volvía la Fiorentina adelantarse en el marcador 2-3.
El inter intento e intento sobre todo con ocasiones que quedaban en los pues de Romelu Lukaku pero no tenía suerte, además de un par de ocasiones erradas por el delantero belga fue hasta el 87″ cuando tras un centro que permitió el desborde Achraf en la lateral para dar un pase raso que por fin Lukaku pudo rematar con certeza e igual el marcador 3-3.

Fue entonces cuando se veía la desbordada negriazul en busca de la victoria y la Fiore parecía temerosa de perder el encuentro en la recta final por lo que ajustaron atrás y cerraron líneas pero fue inservible pues al 88″ cobraron un tiro de esquina en corto para agarrar descolocada a la defensa, el balón fue para Alexis Sánchez que centro a segundo poste y D´Ambrosio cabeceo saltando por encima de su marca al 89″ para poner el marcador definitivo y dar la vuelta en un increíble partido con 7 anotaciones, en lo que fue un encuentro para el recuerdo.
Así el Inter empieza bien y con mucha fortuna su camino a destronar la hegemonía de la Juve en la Serie A, intentando hacer valer su inversión y ganar el Scudetto de la mano de Conte, Lukaku, Lautaro, Vidal y compañía.
