La tercera jornada de la Premier League iniciará el sábado 26 de septiembre. El fútbol inglés verá en acción a sus veinte equipos. Algunos ya han sumado y apuntan a un torneo de dura competencia, mientras que otros se han quedado cortos.
Brighton & Hove Albion vs Manchester United
Este será el partido que abrirá la jornada. Brighton leva un partido ganado y uno perdido Los Diablos Rojos llegan al encuentro después de una derrota contra Crystal Palace, por lo que no han sumado puntos y necesitan la victoria para acercarse a los primeros lugares. Se podrá ver a las 6:30 de la mañana.
Crystal Palace vs Everton
El Crystal Palace se medirá con Everton. Ambos equipos se ubican en la parte alta de la tabla ya que han ganado sus dos partidos correspondientes a las jornadas anteriores. A pesar de que hay una diferencia de tres lugares entre ellos, la diferencia de goles es mínima, ya que solamente los separa uno. El empate no parece opción en ninguno de los dos casos.
West Bromwich Albion vs Chelsea
A las 11:30 el último lugar de la tabla buscará sumar contra el Chelsea. Los “Blues” llegan con saldo de un ganado y un perdido en la actual competencia. Aparentemente es un rival a modo para que Chelsea se lleve una cómoda victoria, pero el equipo local no dudará en hacer todo lo posible por abandonar el fondo de la liga.
Burnley vs Southampton
El último partido del primer día se jugará a las 14:00 horas. Ninguno de los equipos ha generado puntos, pero Burnley tiene de ventaja un partido pendiente. Southampton promedia tres goles recibidos por partido, dato que puede no ser muy alentador para Burnley que apenas ha anotado dos goles en el campeonato.
Sheffield United vs Leeds United Leeds United
El domingo arrancará con el lugar diecisiete recibiendo al décimo. Leeds United ya sumó durante el torneo y busca acercarse a los equipos de la parte de arriba, Sheffiel necesita sumar pronto para alejarse de la zona de descenso. La ausencia de gol ha sido un factor, ya que ha caído por marcadores sin muchos goles. Leeds se ha mostrado como un equipo con un ataque potente, siete goles en dos partidos habla muy bien, pero defensivamente han recibido la misma cantidad.
Tottenham Hotspur vs Newcastle
A las 8:00 del domingo, el Tottenham recibirá la visita de Newcastle. Ambos equipos han ganado y perdido uno de sus encuentros. La diferencia radica en las anotaciones que tienen, Tottenham lleva 5 a su favor y 3 en contra, mientras que Newcastle ha recibido 3, pero solamente han anotado en dos ocasiones.
Manchester City vs Leicester
Un duelo que vale la pena ver es el enfrentamiento entre estos equipos, ambos se mantienen invictos, (el City lleva solamente un partido). Ambos so equipos protagonistas en la actualidad. Los zorros están en la parte alta de la competencia, y cuentan con la mejor ofensiva junto a Leeds con siete goles, es el equipo con la mejor diferencia en lo que va del torneo. El Manchester City llega a su estadio después de una victoria frente a los Wolves.
West Ham vs Wolves
West Ham jugará su segundo partido en su estadio. Los resultados no han acompañado al trabajo, pues han caído en sus dos enfrentamientos del torneo. Solamente han anotado un gol y han recibido cuatro, por lo que aparte de sumar, necesitan anotar para generar una diferencia positiva. Los Wolves suman tres unidades en dos partidos, no tienen diferencia de goles porque han marcado lo mismo que han recibido. Ambos equipos llegarán al terreno de juego con la intención de llevarse las tres unidades.
Fulham vs Aston Villa
El lunes se jugarán los últimos dos partidos de la tercera jornada, Fulham vs Aston Villa se podrá ver a las 11:45 horas. Fulham se encuentra en zona de descenso, no solamente no han sumado, sino que reciben más del doble de goles de los que anotan. Aston Villa solamente ha jugado un partido pero el resultado fue favorable con un único gol que los mantiene entre los primeros nueve lugares de la Premier League.
Liverpool vs Arsenal
Para finalizar la tercera jornada con broche de oro hay un partido entre Liverpool y Arsenal, ambos ubicados en puestos de Champions, con paso perfecto en lo que va de la temporada. Por un lado Liverpool es de los equipos que más anota, mientras que Arsenal es de lo que menos ha recibido. La diferencia de goles tampoco los separa demasiado. A las 14:00 horas del lunes se verá el choque de plantillas muy poderosas de Inglaterra. La idea de un empate parece inadmisible en un torneo en el que no se ha registrado ninguno. Posiblemente sea uno de los partidos más interesantes del fútbol europeo de este fin de semana.
