Los grandes de Inglaterra han salido a escena para afrontar la Carabao Cup, dada la instancia podemos observar duelos muy disparejos y grandes goleadas pero también nos hemos llevado sorpresas como la eliminación de los Wolves de Raúl Jiménez por parte del Stoke City de segunda división o la del Watford, club donde militaba Miguel Layún que ahora está en segunda y que fue eliminado por un equipo de tercera división; el Newport County.

Sin embargo esas han sido las excepciones pues todos los demás partidos marchan normal, el Chelsea de Frank Lampard goleó 6-0 Barnsley de segunda, donde el joven refuerzo alemán Havertz lució con un triplete, el resto de los goles fueron obra de Abraham, Barkley y Olivier Giroud. El Chelsea empieza a sacar frutos de su inversió, esperando triunfar en esa edición de la copa.

Celebración de Havertz. Fotografía del Daily Mirror.

Por otro lado el Everton de Carleto Ancelotti sigue con paso perfecto, su víctima en esta ocasión fue Fleetwood Town de tercera, a pesar de jugar con un equipo alterno se ve que todos los jugadores del técnico italiano manejan su idea de juego, el partido terminó 2-5 con Richarlison como figura al hacer un doblete, James no fue convocado al encuentro.

El duelo más parejo de esta 3ra ronda sin duda era el que enfrentaba al Leicester contra el Arsenal, ambos equipos de la Premier campeones de la liga, sin embargo el Arsenal de Mikel Arteta salía como favorito por la profundidad de plantel y lo consigo doblegando al Leicester 0-2, la primera anotación fue autogol de Christian Fuchs y el segundo cayó por obra del delantero gunner Nketiah.

Gol del Arsenal frente al Leicester. Fotografía del Daily Mirror.

Otros resultados que nos dejó esta tercera ronda fueron la victoria del Man U vs Luton por 0-3, la goliza del Newcastle 0-7 al Morecambe, West Ham le metio 5-1 al Hull City y el Fulham venció 2-0 al Sheffield Wed. Mientras que el partido del Tottenham contra el Leyton Orient quedó aplazado.

El día de hoy para cerrar la 3ra ronda, a la espera del encuentro del Tottenham, tendremos en escena al Liverpool de Klopp vs Lincoln de tercera división, mientras que el Manchester City enfrentará al Bournemouth de segunda, en lo que podremos esperar seguramente goleadas por parte del actual campeón y subcampeón de la Premier League respectivamente.