Por: Saúl Rodríguez / @SaulRG_21

El duelo de la barba vs el bigote entre Miami Dolphins y Jacksonville Jaguars terminó por decantarse para los del sur de Florida 31-13, gracias a una gran actuación de Ryan Fitzpatrick en el Thursday Night Football de la semana 3 que le valió la primera victoria de la temporada a Miami.

El primer cuarto tuvo a un quirúrgico Fitzpatrick que completó sus primeros 12 pases, entre los cuales uno fue de touchdown para Preston Williams en la primera serie del partido. Jacksonville no pudo responder y la siguiente serie de Miami trajo la ventaja 14-0 con un touchdown terrestre de Jordan Howard de 1 yarda sobre el final del primer cuarto.

Inmediatamente vino la respuesta de los Jaguars, quienes con un una serie de pases de Minshew y acarreos de James Robinson, culminaron en un touchdown de 19 yardas del propio Robinson para poner la pizarra 14-7. El ataque de Miami continuó encendido y en esta ocasión, luego de avanzar 75 yardas, Fitzpatrick encontró al ala cerrada Mike Gesicki para acrecentar la ventaja 21-7 al medio tiempo.

El tercer cuarto trajo el primer TD terrestre de la temporada para Fitzmagic y nada más, ya que Jacksonville jamás encontró la manera de descifrar una bien plantada defensiva de los Dolphins. El último cuarto trajo otro touchdown terrestre de James Robinson, un punto extra fallado por el pateador debutante de los Jaguars, un gol de campo de Miami y un pase de Ryan Fitzpatrick completado para Ryan Fitzpatrick, y con eso, los Dolphins se hicieron con la primera victoria de la temporada.

Los números finales del barbón fueron 18/20 pases, 2 pases de TD, 1 TD terrestre y 160 yardas. La próxima semana se viene un reto muy complicado en casa ante los Seattle Seahawks, mientras que Jacksonville viajará a Cincinnati para medirse a Joe Burrow y sus Bengals.