
El día de ayer Club León y Grupo Pachuca presentaron la que seria su próxima y nueva Casa Club, que será conocida como La Esmeralda, en donde podrán mejorar el desarrollo de futbolistas y que será un Campus de la Universidad del Futbol.
El Presidente del Club León, Jesús Martínez Murgía hablo sobre el proyecto, “Para un equipo de futbol con fuertes valores familiares e institucionales como el que tengo la responsabilidad de presidir lo más importante es echar raíces, mientras más fuerte sea la raíz, más fuerte será el equipo”.
Con esta infraestructura buscarán que sea de los recintos más funcionales, integrales y celebres del fútbol mexicano. La Esmeralda contara con un centro de formación con pabellones varonil y femenil, consultorios médicos, salas de trabajo, vestidores, regaderas independientes, zonas para cuerpos técnicos, áreas de concentración, almacén de utilería, vivero, oficinas generales, auditorios y salas de prensa.
Jesús Martínez, presidente de Grupo Pachuca expreso sobre la construcción de la Esmeralda. «Aquí viene la diferencia de lo que es Grupo Pachuca, somos diferentes a cualquier equipo del mundo. Seguiremos apostando por México, por nuestro país, esto es lo que se trabajó durante esta pandemia y lo que se seguirá trabajando».
