Por: Jhosmar Noé Zamudio Flores
El pasado miércoles se presenció el juego 3 de las finales de la Conferencia Oeste entre los Nuggets de Denver y los Lakers de Los Ángeles; un partido de antología para Jamal Murray, quién fue el mejor jugador del partido.

La primera mitad del partido pintaba para un partido más de los Lakers, la mancuerna Lebron-Davis seguían jugando como lo han hecho toda la postemporada, dominando la pintura y atacando con fuerza el aro, sin embargo, un inspirado Jamal Murray tomó la batuta y dirigió el juego de los Nuggets, que con asistencias y triples adelantó al equipo de Denver 63-53 en la primera mitad.

En la segunda mitad, como si se tratara de una montaña rusa, el partido tuvo altos y bajos, ya que el tercer periodo terminó con una ventaja de 18pts para Jokic, Murray y compañía, pero sorpresivamente el equipo de Los Ángeles se acercaron a 2pts de diferencia en los últimos minutos del cuarto periodo, pero por malas decisiones en el tiro por parte de Lebron, Davis, Rondo y Kuzma el partido terminó 114 a 106 para los Nuggets, poniendo la serie 2-1 con ventaja para los Lakers.

Los máximos anotadores fueron Jamal Murray con 28pts, 8reb y 12ast y Jerami Grant con 26pts, 3reb y 1ast por parte de los Nuggets; Lebron completó el partido con un triple doble, 30pts, 10reb y 11ast, acompañado de Anthony Davis con 27pts, 2reb y 1ast por parte de los Lakers.
El partido 4 se llevará a cabo el jueves 24 de septiembre a las 20hrs en el complejo deportivo de ESPN en Orlando, Florida.
