IMAGEN DIARIO AS

Vaya que la novela «Covid-Jugadores» sigue acechando al fútbol mundial. Esta situación, lamentablemente, se vivió en «la Casa Blanca». Después del partido Real Madrid vs Real Sociedad, se rumoreó que el mediocampista Martin Ødegaard, había dado positivo por coronavirus. Las alarmas se encendieron en España, pues de ser cierto, durante el partido se pudo dar un contagio masivo entre jugadores y cuerpo técnico de ambos clubes.

Dicha especulación generó que ‘los merengues’ suspendieran los entrenamientos del lunes y martes. Sin embargo, una segunda prueba al noruego arrojó un resultado negativo, por lo que todo se calmó. Aún así, se le hará un tercer test PCR para confirmar su regreso a los entrenamientos con toda la plantilla y así poder jugar contra el Betis el siguiente fin de semana. Cabe mencionar que los demás jugadores y cuerpo técnico se sometieron al mencionado test en la tarde del martes, siendo todos negativos.

«El Real Madrid C.F. comunica que tras los últimos tests de Covid-19 realizados a nuestra primera plantilla de fútbol y su cuerpo técnico, todos los resultados han dado negativo» es una parte de lo que se lee en el comunicado publicado por el equipo de la capital española.

Dicho lo anterior, ha sido un alivio para el jugador y el Real Madrid, pues de haberse confirmado el positivo por coronavirus, seguramente se habría dado una ola de contagios en el plantel, lo que hubiera ocasionado muchas complicaciones para Zidane y compañía con respecto a los siguientes partidos de liga.