Imagen: Las Vegas Raiders

Por Alexis Fernández

En el segundo Monday Night Football de la temporada; Las Vegas Raiders vencieron a los siempre peligros New Orleans Saints en su primer juego como locales en el Allegiant Stadium.

El primer cuarto del encuentro fue para Brees y compañía con 10 puntos sin respuesta por parte de los locales; Alvin Kamara anotó el primer touchdown de la noche para el 0-10 parcial.

En el segundo episodio del encuentro, el marcador se cerró gracias a la reacción del ataque de «Los malosos», terminando 17-17 la primera mitad.

En el tercer cuarto del partido, Carr conectó un pase corto para Darren Waller y tomó la ventaja del juego con la anotación del ala cerrada 24-17.

Después de no haber obtenido puntos en el tercer episodio y recibir un touchdown más de Jalen Richard, Kamara acercó por tierra a los Saints nuevamente en el marcador 31-24.

Con un minuto de juego y sin tiempos fuera para ambos equipos; Daniel Carlson puso tres puntos más para los Raiders desde la yarda 54 y selló el marcador 34-24.

Derek Carr sumó tres pases de anotación en la noche y suma su segunda victoria de la campaña (2-0), el siguiente encuentro de «Los malosos» será en Foxborough ante los Patriotas de Nueva Inglaterra.

Los Saints sufren su primer descalabro de la temporada (1-1), reciben en «La ciudad del Jazz» a Green Bay; equipo que mantiene el invicto en la NFC.