Foto: Diez

Se espera que en las próximas horas, el nacido en Lisboa, arribe al Molineux y firme su nuevo contrato con el equipo ingles.

La limpia en el Barcelona parece dar comienzo, los rumores que se han mencionado a lo largo de las semanas toman fuerza en los últimos días. Con la llegada de Ronald Koeman al banquillo Baulgrana se esperan grandes cambios de cara a la nueva temporada, algunos jugadores ya han sido notificados y se les ha dado luz verde para buscar nuevo equipo ante la falta de minutos que puedan tener en el club.

Uno de los jugadores que no ha sido tomado en cuenta por el técnico holandés es Nelson Semedo. En el más reciente partido,trofeo Joan Gamper, el lateral derecho no ha gozado de minutos en el primer equipo y vería con buenos ojos el interés de los Wolves por hacerse de sus servicios.

El acercamiento existe y la operación se vería facilitada por su representante Jorge Mendes que es accionista le conjunto inglés, el Barcelona espera recibir una cifra mínima de 30 millones por el jugador y el acuerdo es casi un hecho.

Semedo llegaría como refuerzo de lujo, disputaría la titularidad con Oskar Buur y Luke Matherson para mejorar la competencia interna en el club.