Partidazo en el St Marys’s Stadium: Southampton vs Tottenham Spurs con una formidable actuación de Harry Kane y Heung Min Son. Se jugaba la segunda jornada de Premier League.

El Southampton que buscaba enderezarse tras su última derrota; y los de Mourinho que no podían perder más puntos después de haber caído ante el Everton en la primera jornada.

Las cosas se pusieron oscuras para los Spurs cuando Ings, al 32′, definía con un disparo cruzado y pone el 1-0 en el marcador. Pero el gol no hizo más que despertar la furia de la dupla delantera del Tottenham: Kane y Son.

En el agregado de la primera el inglés mandaba un pase filtrado al surcoreano, el cual no dudó y definió con pierna derecha ante la salida del arquero. Tras la reanudación, al 47′ especificamente, Harry le filtraba otro balón a «Sonaldo» quien regateó a su marcador y le dio vuelta al resultado.

Ya al 64′ , el delantero británico le mandaba un balón aéreo a Heung Min quien finalizó con serenidad la jugada y conseguíera un «hat trick». Pero las cosas no se iban a quedar ahí, porque al 73′ Kane le servía otra asistencia que sirvió para que Son marcara su gol número 4 del partido.

Póker de goles para Heung Min Son; y póker de asistencias para Harry Kane. Un auténtico espectáculo.

Además, el británico marcó al 82′ el quinto goldel encuentro para el Tottenham. Marcador final: 2-5 a favor de los Spurs.

Un verdadero baile de los de Mourinho y un completo recital de su dupla delantera que, a este nivel, prometen, y mucho.