Inició la semana 2 de la NFL y lo hizo con la victoria de los Cleveland Browns frente a los Cincinnati Bengals con marcador de 35-30, en el horario estelar del Thursday Night Football.
Un juego un tanto peculiar al ser una pelea entre dos Quarterbacks seleccionados número 1 en sus respectivos Draft, por un lado Baker Mayfield en el año 2018, y por el otro Joe Burrow, en el último Draft 2020.
Primer cuarto
Inició el partido y la primera posesión fue para los Bengals comandados por Burrow en su segundo partido titular de la temporada, que empezó mostrando una buena actuación, al conectar sus primeros pases con sus receptores y consiguiendo primeras oportunidades al correr, siendo incluso capaz de conectar una cuarta oportunidad, sin embargo en un descuido de su línea ofensiva recibió el primer sack de la noche que obligó a los Bengals a ir por el gol de campo, consiguiendo los primeros 3 puntos.

Llegó la recepción para los Browns e ingresó la ofensiva al campo, que dio comienzo al festín de Cleveland, con un Mayfield concentrado en el juego y con buena química con sus receptores, teniendo 4/4 pases para los minutos finales del primer cuarto y llevando al equipo muy cerca de la zona de anotación, en donde la figura de Nick Chubb se hizo presente, con un acarreo que les dio su primer touchdown, regalandole 6 puntos a los Browns, además de un punto extra exitoso, de esta forma terminó el primer cuarto.
Segundo cuarto
Inició el segundo cuarto y la posesión para los Bengals duró muy poco, con pases sueltos entre receptores y una pobre actuación de la línea ofensiva, era muy poco lo que Burrow podía hacer, llegando al punto de incluso recuperar un balón suelto producto de un mal centro cuando el quarterback pedía un tiempo fuera, por lo que rápidamente entregaron el balón al contrario.
Apenas 4 minutos habían pasado del segundo cuarto cuando Mayfield puso en la bolsa el segundo touchdown de los Browns. Con un pase profundo desde la mitad del campo a Odell Beckham Jr, aumentó la ventaja para un marcador de 14 a 3.
El ovoide regresó a los Bengals y seguido de varios pases conectados de Burrow, logró encontrar a su ala cerrada, C.J. Uzomah, que los acercó con una suma de 7 puntos, gracias también al punto extra.
El juego se convertía en un festival de puntos, pues en la siguiente posesión de los Browns y con sólo dos minutos restantes para ir al medio tiempo, Mayfield llevó a su equipo a una oportunidad de primera y gol, siendo hasta la tercera oportunidad cuando Kareem Hunt, sólo en la zona recibió el pase de Mayfield e hizo el tercer touchdown para los Browns. Seguido de esto con la última recepción del segundo cuarto los Bengals consiguieron un gol de campo para aumentar 3 puntos.
Tercer cuarto
El tercer cuarto tuvo un inicio lleno de sorpresas, cuando los Browns obtuvieron el primera y gol, pero aún con tres oportunidades y jugandosela en cuarta y gol no lograron conseguir el touchdown, lo que dejó a los Bengals en su yarda 1, que para su fortuna, en un falso inicio de Larry Ogunjobi, fueron recompensados con 5 yardas, sin embargo no fue de mucha ayuda pues en la siguiente jugada Myles Garrett encontró a Burrow y provocó un balón suelto que puso a los Browns otra vez en primera y gol, no perdonando y con un acarreo de Chubb en segunda y gol obteniendo su cuarto touchdown de la noche.
A solo un minuto de terminar el tercer cuarto, los Bengals consiguieron el primera y gol, perdiendo una oportunidad, para su fortuna y debido a un castigo de los Browns obtuvieron una primera oportunidad por segunda vez, sin embargo no lograron concretar ninguna y decidieron ir por el gol de campo, lo que daba un marcador de 28-16 hasta el momento.
Cuarto cuarto
Quedando 6 minutos del cuarto cuarto, los Bengals llegaron a zona de anotación con distintos pases y una actuación formidable de Burrow, en donde gracias a su receptor Mike Thomas, aumentaron 6 puntos y uno extra con la patada. Los Bengals no bajaban los brazos y seguían compitiendo por remontar el partido o enviarlo a tiempo extra.
Sin embargo, con acarreos de Chubb y Hunt, los Browns se acercaban cada vez más a la zona de anotación, y así lo hicieron, pues con un último acarreo de Hunt obtuvieron su quinto touchdown y desmoronaban cada vez más las esperanzas de los de Cincinnati.
Con tres minutos restantes y una desventaja de 12 puntos, los Bengals siguieron adelante y no se detuvieron para tratar de acortar la ventaja, apostando incluso en cuarta oportunidad y logrando el touchdown que los ponía a 5 puntos de los locales en una recepción de Tyler Boyd, desafortunadamente el tiempo no estaba a su favor, pues sólo quedaba un minuto de juego y no contaban con ningún tiempo fuera, por lo que en la siguiente recepción de los Browns, Baker Mayfield simplemente puso la rodilla al suelo y terminó el encuentro.

De esta forma los Cleveland Browns se llevaron su primera victoria de la temporada con un marcador de 35-30, jugando como locales en «la perrera», y subiendo los ánimos para jugar en contra de Washington Football Team en la semana 3 de la NFL.
Por su parte los Bengals acumulan su segunda derrota, a pesar de las buenas actuaciones del novato Joe Burrow, solo queda esperar para ver si en la tercera semana llegará la ansiada victoria para Cincinnati en contra de los Philadelphia Eagles.
