El día de hoy en punto de las 13:30 horas del centro de México se jugó el partido entre el Bayern Múnich y el Schalke 04, el cual culminó con una paliza por parte del Bayern.
Las acciones empezaron al minuto 4, con un gol del que a la postre fue la estrella del partido, el alemán Serge Gnabry.
Cerca del minuto 20 los bávaros volvieron a pegar en el marcador, esta vez León Goretzka, por si fuera poco 10 minutos después ocurrió un penal en el área visitante, y el ‘Killer de los de Munich, Robert Lewandowski lo hizo válido, poniendo así el 3-0.
De esta manera culminaron las acciones del primer tiempo.
Solamente 2 minutos le tomó a la máquina alemana, incrementar el marcador, nuevamente Serge Gnabry anotó su segundo gol en su cuenta personal, y el cuarto para los locales.
Casi llegada la hora del enfrentamiento caería otro tanto para el Bayern, nuevamente Serge Gnabry, logrando así su primer triplete se la temporada.
10 minutos después del 5-0 llegaría el sexto, en esta ocasión sería histórico Thomas Müller.
El minuto 71 sería clave en el partido, llegó el estreno del fichaje bomba para el Bayern, Leroy Sané puso el 7clavo en el ataúd de un Schalke que nunca se enteró que tuvo un partido el día de hoy.
El último clavo al ataúd llegaría por parte de Jamal Musiala, que entró de cambio al 73, y anotó su tanto al 81.
Con estos ocho goles el Bayern mantiene «la máquina encendida» y entre sus hinchas ya hay ilusión por nuevamente alzar más de un título en esta temporada que recién empieza.
