La pelea por la lateral izquierda en el Manchester United sigue siendo una incógnita. Muchos nombres se han rumorado para llegar a completar la defensa del equipo, siendo Sergio Reguilón, lateral del Real Madrid, el último en sonar.

Hasta el momento se informa que Reguilón ya habría dado el sí para llegar al «Teatro de los sueños», creando un acuerdo jugador-equipo, sin embargo el Manchester no estaría dispuesto a pagar los 30 millones de euros que piden «los Blancos» para concretar el fichaje, ni tampoco aceptar una cláusula de re-compra para el Real Madrid o la cláusula de preferencia, lo que habría complicado las negociaciones.
Debido a esta situación, el Tottenham Hotspur se ha adelantado y ha hecho una oferta al Real Madrid por 30 millones de euros, y ha aceptado las condiciones de una cláusula de re-compra y de preferencia, mismas que habría rechazado el Manchester United. Por lo que ahora sólo queda que el equipo de London, logre convencer al jugador de unirse a su escuadra.
Un mercado difícil para el Manchester United, donde se le han cerrado las posibilidades de fichar a Jadon Sancho y tal parece que lo mismo pasará con Reguilón. Habrá que esperar para ver cómo continúan las negociaciones entre ambos clubes y si se llega a un acuerdo.
