Imagen/ vía La Voz de Tandil

Por Enrique Cano

Cuando todo indicaba que la llegada de Lautaro Martinez a Barcelona se daría con muy buenos ojos y de manera inminente, la guerra entre dos de los grandes del “viejo continente” ha acaparado una vez más todas las portadas por hacerse con los servicios de uno de los fichajes más importantes del verano, y es que desde Italia se ha confirmado que Real Madrid ha llegado a “incomodar” la operación. 

De acuerdo con Sport Mediaset, el conjunto merengue ya habría “amarrado” secretamente con Inter de Milán una oferta irresistible para el atacante argentino y su incorporación a Valdebebas en donde se habla de una contratación que ronda los 60 millones de euros y 8 millones por temporada, aunado a la cesión de Luka Jovic, quien entraría en la ecuación para vestir a Lautaro de blanco. 

Imagen/ vía TyC Sports

Dado el interés mostrado por los “Nerazzurri” en el mediocampista chileno Arturo Vidal, las negociaciones se han mantenido entre los protagonistas, ya que esto podría causar un rompimiento considerable entre italianos y catalanes en el mercado. 

Asimismo, el medio italiano ha manifestado que el “motín” por Lautaro daría pie a una inversión importante por N’ Golo Kanté, jugador del Chelsea, quien es del agrado del estratega Antonio Conté para reforzar el mediocampo del Inter.

Por otro lado, el diario AS externó que fuentes cercanas a los merengues han confirmado al medio español que no están en planes para entrar a la contienda por delantero, ya que no es su intención realizar una fuerte inversión durante este mercado dados los ingresos generados a causa de la pandemia del coronavirus.

Imagen/ vía Marca Claro Argentina