El pasado domingo se jugó el clásico de Francia: Olympique de Marsella vs PSG. Un partido que terminó con más polémica que fútbol. Aquí te contamos todo:
El juego se disputó en el Parque de los Príncipes. El cuadro local llegaba con las bajas de Keylor Navas, Icardi, Marquinos, Mbappe y Leandro paredes por covid-19; pero sí pudo contar con los ya recuperados Di María y Neymar.
U solitario gol de Thauvin en el minuto 31 fue suficiente para darle el triunfo al Marsella y concretar la segunda derrota del PSG en la actual temporada liguera. Derrota que además deja a los capitalinos a 7 puntos de los líderes: Mónaco, Lille y Rennes; aunque cabe destacar que han jugado un partido menos como descanso por terminar la temporada hasta el 23 de Agosto.
Los minutos pasó por más faltas, caídas fingidas y tiros libres que fútbol. Incluso Álvaro se quejó de un presunto escupitajo de Di María al final del primer tiempo.
El juez de línea anuló dos goles, uno de Di María al 62′ y otro de Diego Benedetto minutos más tarde.
Pero si por algo estuvo marcado el partido fue por las grandes broncas entre ambas escuadras. Y es que Benedetto, Paredes, Jordan Amavi, Kurzawa y Neymar se fueron expulsados en el descuento. Todo en una sola jugada.
Luego del partido el brasileño Neymar se manifestó su furia en redes sociales emitiendo un mensaje contra el racismo.

