Foto vía: libero.pe

Nota por: Jhosmar Noé Zamudio Flores.

Un juego lleno de emociones se vivió el pasado domingo entre Denver y Los Ángeles, donde después de ir abajo 3-1 en la serie, Nikola Jokic y compañía lograron doblegar al equipo dirigido por Doc Rivers y llegar al cardiaco juego 7.


El partido se desarrolló como lo marcaba el guión, con unos Clippers yéndose con una ventaja de 16pts con una buena primera mitad por parte de Paul George y Kawhi Leonard sumado a las buenas actuaciones de la banca angelina, sin embargo, los papeles se invirtieron y los Nuggets echaron toda la carne al asador y sin nada que perder dejaron todo en la cancha y gracias al desempeño del serbio Jokic, Jamal Murray y Gary Harris el equipo de Denver pudo dar vuelta al marcador 111 a 98 y ganar el sexto juego, empatando la serie 3-3 y jugarse el todo por el todo en el juego 7.

Foto vía: Marca Claro USA

Es la segunda ocasión en esta serie que los Clippers dejan ir una ventaja de 16pts para perder el partido. Los máximos anotadores por Denver fueron Jokic con 34pts, 2ast y 3reb, Murray con 21pts, 5ast y 5reb, por parte de Clippers, George con 33pts, 3ast y 6reb y Leonard con 25pts, 5ast y 8reb.
El decisivo juego 7 se llevará a cabo el martes 15 de septiembre a las 20hrs, donde el que gane se enfrentará al sembrado número uno, Los Ángeles Lakers en la final de la conferencia oeste de la NBA.