Por. Rodrigo González // Imagen de portada. El Español.
El conjunto del Granada sigue con la inercia de la temporada pasada y debutó en La Liga 20/21 con una victoria como local por 2 a 0 al Athletic Club.
El primer tiempo fue un juego cerrado y disputado, las únicas ocasiones de gol se vivieron antes del descanso, un gol anulado al Granada por una supuesta falta sobre Raúl García, minutos después el mismo García tuvo la oportunidad de poner adelante al Athletic, pero su disparo salió desviado.

En la parte complementaria los dirigidos por Diego Martínez salieron por todo y al minuto 49 Yangel Herrera conectó de cabeza un centro por banda izquierda de Ángel Montoro, adelantado al Granada. El Bilbao quedó tocado, y 4 minutos después el debutante Luis Milla recuperó el balón en campo rival y sacó un zapatazo para poner el 2-0.
El Graná recibirá al Alavés el domingo 20 de septiembre en la Jornada 2 de La Liga, mientras que el Athletic de Bilbao no jugará ante el Barcelona, ya que ese juego está aplazado debido a que el club Culé terminó en agosto su participación en la campaña pasada.
