Hoy por la mañana se jugó el partido con el que dio inicio la defensa del título de la Premiere League, Liverpool, y lo hizo frente al Leeds United, en el papel se esperaba una victoria contundente y sencilla para ‘los reds’ sin embargo esto no fue así.
Las acciones del compromiso comenzaron a las 11:30 (hora del centro de México) en Anfield casa del Liverpool, e iniciaron al minuto 4 con gol de Mohamed «el faraón» Salah, desde el punto penal, el egipcio puso el primer tanto del partido.
Sin embargo el Leeds no se quedaría con los brazos cruzados, solamente 8 minutos bastaron para que se igualar los cartones, conducto de Jack Harrison que empató el partido al minuto 12.
Continuando con las emociones del encuentro, el invitado de honor, se volvió a hacer presente en esta ocasión para el conjunto local, por medio del defensor central Virgil Van Dijk, quien por medio de un tiro de esquina al minuto 20 volvió a darle ventaja a su equipo.
Contra todos los pronósticos una vez más el Leeds salió «respondón» y volvió a poner en igualdad de circunstancias el partido, el gol anotado por Patrick Bamford 10 minutos después de haber recibido el gol del Liverpool, puso nuevamente igualado el marcador.
Solamente 3 minutos le duró el gusto al conjunto visitante, puesto que nuevamente Mohamed Salah, puso el 3-2 para su equipo, con esto culminaron las acciones del primer tiempo.
Fue hasta el minuto 66 cuando nuevamente el Leeds sacó la casta, y por tercera ocasión, empató el partido, esto por un tanto anotado por Mateusz Klich,
Así duró se mantuvo el marcador, y el encuentro en general se volvió muy tenso, dado que ninguno de los dos equipos dio por pérdida ninguna pelota, y se mantuvo el ánimo de ganar, fue ahí justo cuando todo parece que el Leeds iba a romper la quiniela, se apareció un nuevo penal para el conjunto local, el cual de nueva formar Mohamed Salah cambió por gol, logrando así un had trick, y con ello la victoria para su equipo, puesto que este tiro de castigo se efectuó casi al culminar las acciones en el campo, al minuto 88, por lo que fue imposible para los visitantes volver a emparejar el marcador, victoria de los ‘Reds’ cómo locales, ¿será este el inicio de una nueva campaña histórica?
