El Tottenham femenil anunció con bombo y platillo su nuevo fichaje, lo cual no es para menos pues se trata nada más que de la flamante bicampeona del mundo Alex Morgan, la cual emprenderá su segunda aventura en el viejo continente tras su paso en el 2016 con el Lyon, en donde levantó el trofeo de la Champions League.
Las londinenses buscarán poder alcanzar la cima de la liga inglesa y de Europa de la mano de Morgan, sabiendo que la multicampeona estadounidense es una ganadora nata. La jugadora portará el dorsal número 13 y por el momento sólo está esperando arreglar su visa de trabajo para incorporarse a sus compañeras.

Alex llega con un palmarés en su selección de dos copas del mundo femenil consecutivas en 2015 y 2019, además de una medalla de oro con con la selección de las barras y las estrellas conseguida justamente en Londres 2012, por lo que la ciudad en la que militara ahora le traerá buenos recuerdos a la delantera originaria de Californi.
Alex Morgan cuenta con 169 partidos oficiales con 107 goles anotados, lo cual habla de su gran potencia al ataque y la efectividad con la que cuenta. Se espera una temporada muy interesante sobretodo si es que Morgan se topa contra su antiguo club el Lyon para intentar terminar su domino en Europa.

