El día de ayer se llevó a cabo el partido entre el Seattle Sounders y el San Jose Earthquakes, el cual concluyó con una goliza de escándalo por parte de los locales.
7-1 fue el marcador final, muy sorpresivo antes de iniciar el partido, pero durante el encuentro se pudo notar un dominio total de Seattle.
Bastaron 4 minutos para que Jordan Morris pusiera el primer tanto. En un abrir y cerrar de ojos, al minuto 15 los dirigidos por Matías Almeyda ya perdían por 3 goles anotados por Raúl Ruidíaz y Kelvil Leerdam.
El daño quedó hecho en el primer tiempo, puesto que la ofensiva de los de la capital del país estadounidense no se detuvieron hasta que culminó el primer tiempo con un total de 5 goles y 0 en contra.
Para el segundo tiempo Seattle dejó de apretar el acelerador únicamente anotó dos tantos en los minutos 48 y 59 por parte de Joao Pablo y el nacido en Trinidad y Tobago Joevin Jones.
Por otro lado el San José que estuvo desaparecido casi todo el partido, logró anotar el único tanto para su causa vía penal al minuto 71 por parte de Chris Wondoloski.
Esta derrota es la peor sufrida por el mexicano Oswaldo Alanís y por el argentino Matías Almeyda, que, sin duda se pone a temblar su proyecto al frente de San Jose.
