Escrito por Jorge Meixueiro

Twitter @JorgeMeixueiro2

El momento esperado por todos los fanáticos de la NFL por fin llegó, el Kick off 2020, sin duda alguna fue todo un espectáculo.

Los Kansas City Chiefs comandados por P. Mahomes fueron dominantes de principio a fin. Desde que el partido inició, sorprendieron con una ofensiva muy constante, incluso casi anotan iniciando el partido, con un touchdown que anularon, pues el pase terminó siendo incompleto.

Aunque Deshaun Watson y su ofensiva fueron los que abrieron el marcador en el Arrowhead, Kansas supo responder, ajustar su defensiva por tierra, (ya que los Texans ganaban demasiadas yardas por tierra) , y sobre todo lo que hizo Kansas que Houston no, fue ser constante y contundente.

Patrick Mahomes en el Kick off 2020

Con un marcador de 34 a 20 favor Kansas, pudimos observar las mejoras físicas y el perfecto debut del corredor Clyde Edwards-Helaire, pues logró 128 yds y un touchdown, demostrando así que está al nivel de la NFL.

Foto tomada de ESPN, tomada por anónimo.

El partido entre los Texans en contra de los Chiefs era uno de los más esperados, pues Houston es uno de los rivales a vencer de la conferencia al igual que Kansas, sin embargo, no fue tan parejo como todos lo esperabamos.

Recordemos que aún vienen rivales fuertes a vencer, como lo son principalmente los Baltimore Ravens, el cuál sin duda, es el partido más esperado de la conferencia americana.

Definitivamente Kansas City va a defender con uñas y dientes su título, incluso me atrevería a decir que vienen mejores que la temporada pasada, ¿Podrán quitarle el puesto a los New England Patriots de ser el último equipo en ganar dos Superbowls seguidos?