IMAGEN: MARCA.

POR: DIEGO GONZÁLEZ SARRELANGUE.

En el Estadio Azteca la Súper Máquina recibía a los Tuzos del Pachuca, en el primer tiempo, cuando al partido no le pasaba nada, al minuto 25, Jorge “Burrito” Hernández, tendría que dejar el partido debido a una lesión aparatosa donde se le quedaba la rodilla y el tobillo se le iba a doblar.

En el minuto 42, Luis Chávez abría el espacio por el lado derecho, donde encontró a Rodrigo Salinas, que enganchaba hacía dentro y sacaba un zurdazo que iba al ángulo de la portería, pero se atravesaba Igor Lichnovsky y con la cabeza, la mandaba al tiro de esquina, la Máquina se salvaba y con esto nos iríamos cero a cero en el primer tiempo.

IMAGEN: ASMEXICO.

En el segundo tiempo, al minuto 57, Romario Ibarra le abre el balón a Victor Guzmán para que este le pegué y José de Jesús Corona recostaba y mandaba el balón al tiro de esquina y una vez más, la Máquina se salvaba de ir abajo en el marcador.

En el minuto 84, Ignacio Rivero quien estaba dando un partidazo, tendría un tiro libre un poco lejano de la portería rival, Rivero se animaría a pegarle y le daba al travesaño, un tremendo riflazo y en el contra remate, Santiago Giménez no pudo rematar de cabeza y el balón se iba desviado.

Al minuto 89, Victor Dávila remataba y el tiro se iba desviado en la portería, por lo que Chuy Corona se avivaba, daba el pelotazo para que Santiago Giménez compitiera, Oscar Murillo iba a peinar ese balón y Jonathan Rodríguez le quedaría el balón para que definiera de cabeza y así la Máquina iba a sacar otros 3 puntos y se colocaría como líder general de la competencia momentáneamente.

Cruz Azul tendrá que ir a la frontera a visitar a los Xolos de Tijuana el domingo 13 de septiembre y Pachuca recibirá a los Rayados del Monterrey el lunes 14 de septiembre.