La dinastía Maldini sigue en pie y aunque me cuesta encontrar información sobre lo prometedor o el potencial que mostraba Paolo Maldini en sus primeros pasos en el primer equipo rossonero, parece que Daniel Maldini, su hijo, clase 2001, tendrá un camino complicado para hacerse de, por lo menos, un nombre en el Milán.
Delantero con buenas cualidades, estatura de 1.87 m y un físico ideal para ser esa clase de jugadores que complementan a un nueve de mayor poderío físico, como parece serlo el otro delantero promesa Lorenzo Colombo.
El gol anotado por el juvenil italiano acaeció en el encuentro amistoso celebrado el día de ayer en San Siro contra el Monza de la Serie B, equipo que pertenece al otrora dueño del Milán Silvio Berlusconi y gestionado por Adriano Galliani, quien también marcó una época en el Milán.
La anotación de Maldini fue el 2-1 al minuto 40 y a pesar de ser frente a un equipo técnicamente inferior, parece que servirá para verlo más en esta pretemporada. Quién sabe, quizá con el paso del tiempo, con compañeros tan talentosos como Ibrahimovic, Leao o Rébic, este jugador aprenda y mejore su físico. Por el simple hecho de tener ese apellido, vale la pena no perderle la pista.

A seguir al Jr Maldini !! …. bien H. Coria
Me gustaMe gusta