Foto vía: Goal.com
Después de la incertidumbre de si Leo Messi saldría del Fútbol Club Barcelona o se quedaría, en entrevista con «Goal España», el argentino ha declarado que se quedará en el club de sus amores. Además, hizo algunas declaraciones fuertes y aclaro el porque quería salirse del equipo.
Dentro de la entrevista, el astro argentino comentó: «Le dije al presidente que me quería ir. Se lo llevo diciendo todo el año. Creía que el club necesitaba más gente joven, gente nueva y pensaba que se había terminado mi etapa en el Barcelona». Estas declaraciones las realizó debido a los malos resultados en los últimos años y la falta de campeonatos internacionales.
«El presidente siempre dijo que yo al final de temporada podía decidir si me quería ir o si me quería quedar, y al final no terminó cumpliendo su palabra», comentó Messi con respecto a los problemas contractuales que tenía con el presidente del Barcelona, Bartomeu.

«Hace tiempo que no hay un proyecto ni hay nada, se van haciendo malabares y van tapando agujeros».
Finalmente, agregó: «Ahora voy a seguir en el club porque el presidente me dijo que la única manera de marcharme era pagar la cláusula de 700 millones, que es imposible. Otra manera era ir a juicio». Manifestando que es más grande su amor al equipo que le ha dado todo, a tener que pelearse con ellos.
Lionel Messi se quedará (de momento) una temporada más en el Barcelona, hasta el 2021. Posiblemente podríamos ver su salida la siguiente temporada.
