
En conferencia de prensa, la titular de la Dirección Deportiva del Club Puebla Femenil, puntualizó diversas situaciones que el equipo vive actualmente, y cómo seguirán afrontando este torneo. A pesar de las dos derrotas en tres partidos que han sufrido las poblanas, Marisa se mantiene positiva y entusiasta con el óptimo rendimiento que tiene y mostrará la plantilla, a lo largo de la competición.
«El balance, bueno, hasta ahora es positivo. Tenemos un grupo que está trabajando duro. Uno de los objetivos es sacar más puntos en casa, es así, y lo estamos consiguiendo, como el buen partido que tuvimos contra Tijuana. Ahora, bueno, sólo queda trabajar, seguir punteando, el equipo está trabajando bien.»
González Gómez recalcó la importancia de establecer la fortaleza como locales, y para ello, será necesario trabajar arduamente, para así lograr esa primera meta, en unión con compañerismo, profesionalismo y amor a la camiseta poblana.
«Hablando del partido (contra San Luis), quizá lo que faltó fue intensidad, hubo un par de errores. Sin embargo, el grupo está comprometido, enfocado, y bueno, toca aprender y a lo que sigue.»
Marisa reconoció que el partido del fin de semana no fue el mejor para el equipo, hubo errores defensivos que terminaron por sentenciar el encuentro, pero eso debe ser un impulso para hacer mejor las cosas en los siguientes encuentros, matizar dichos errores, con la finalidad de que no se vuelven a repetir.
«Buscamos tener un grupo que, al final, lleve a cabo lo que queremos como club. El Puebla es entrega, es darlo todo por la camiseta, es un equipo aguerrido; siempre permear eso al grupo, situación que el cuerpo técnico tiene bien definida. Queremos crear una identidad muy clara del tipo de jugadora que queremos también, en cancha y fuera de la misma, personalidad, buenas personas.»

Marisa también subrayó lo que es vital para la institución de la Angelópolis, contar con jugadoras que sean ejemplo fuera y dentro de la cancha. Que ellas generen un sentido de pertenencia con el club, pues competer al Club Puebla significa dar todo en cada partido, jamás rendirse, seguir adelante ante los diversos obstáculos que se puedan presentar.
«En cuestión futbolística, la realidad es que podamos competir con quien quiera. Lo vimos con Monterrey, en el segundo tiempo. Podemos competir, tenemos un gran equipo. Ahora, la diferencia es que tenemos un equipo con menor promedio de edad, y de repente se cometen errores. Tenemos jugadoras de 16/17 años, pero son altamente profesionales, y eso, la verdad, es sorprendente.»

Para finalizar, Marisa puntualizó que, a pesar de que cuenten con varias jugadoras jóvenes, específicamente menores de edad, son altamente versadas, y en conjunto con la madurez y experiencia de otras futbolistas, el grupo puede competir al tú por tú con cualquier otro equipo.
