Crece la ilusión en Old Trafford, después de días con el mercado de fichajes abierto en la Premier League, el Manchester United ha anunciado a su primer refuerzo de cara a la nueva temporada 20/21, el mediocampista holandés Donny Van de Beek, así lo anunció el club a través de sus redes sociales.

Van de Beek era pretendido por los mejores clubes del mundo, sonando para el Real Madrid y tomando mucha más fuerza su llegada al Barcelona debido a su nuevo entrenador Ronald Koeman, sin embargo el Manchester United se adelantó y consiguió fichar al jugador por una suma de 40 millones de euros.
El fichaje de Van de Beek levantó los ánimos, pues el centrocampista ha destacado en los últimos dos años en distintas actuaciones con el club Ajax, siendo una pieza importante para ganar el título de la Eredivisie en la temporada 18/19, así como ayudando al equipo a alcanzar las semifinales de Champions League en el mismo año.
El Ajax despidió a Van de Beek en sus redes sociales con el hashtag #DreamLikeDonny, además una serie de historias en el que destacaba el lema «Start small, dream Donny», que utilizaron compañeros y amigos del jugador para honrar su salida del club.

Edwin Van der Sar, director general del Ajax y ex jugador del Manchester United publicó una carta en sus redes sociales dirigida al club mancuniano.
«Entendemos que es momento de dejarlo ir, de dejarlo soñar. Y que mejor lugar que en tu teatro. Créanme, lo sé. Disfruta el futuro.»
Van de Beek vestirá la camiseta con el número 34 en honor a su amigo Abdelhak Nouri, jugador que utilizaba el mismo número en Ajax antes de sufrir una arritmia en el año 2017, lo que lo llevó a estar en coma por 3 años.
No cabe duda que los aficionados del club pueden estar ilusionados, pues han logrado conseguir uno de los mejores fichajes del mercado, para la siguiente temporada en la que también participarán en Champions League.
