IMAGEN DE PORTADA. Twitter Oficial Santos Laguna
Por. Rodrigo González
De la mano de Octavio Rivero, Santos Laguna derrota a Querétaro y confirma que el TSM es «La casa del dolor ajeno» los Laguneros suman 26 partidos sin conocer la derrota en casa.
El partido desde un principio se inclinó de parte de los locales, al 14′ Jose Carlos Van Rankin sacó un zapatazo que tomó por sorpresa a Gil Alcalá, el balón terminó en el fondo de la portería, adelantando a los Guerreros.
Santos tuvo opciones para adelantarse en el marcador, pero ni Furch ni Valdés las aprovecharon. Al cierre del primer tiempo, los Gallos encontraron un penal gracias a una falta de David Andrade; Hugo Silveira canjeó por gol.
En la segunda parte, Alex Diego replegó a su equipo y Santos tuvo la mayor posesión de la pelota, pero con poca idea a la ofensiva. Brian Garnica fue de lo más insistentes y tuvo su recompensa al asistir a Octavio Rivero, el mexicano desbordó por banda derecha y mandó un centro que el «Hermoso» del gol martilló para vencer a Alcalá.
Con la victoria los pupilos de Almada sumaron su segunda victoria del torneo y en la próxima jornada visitarán a Juárez en punto de las 21:30 horas, por otra parte, Querétaro acumula 2 derrotas consecutivas y será local ante Toluca el próximo jueves a las 19:00 horas
