El junior regresará a el ring después de 9 meses de ausencia, pues el hijo de la leyenda tiene acordada una pelea en contra de Mario Abel Cázares, esta pelea será la pre estelar en la función en donde el “El Gran Campeón Mexicano” Julio César Chávez se enfrentara a, Jorge “El Travieso” Arce, por tercera ocasión y de manera de exhibición.

La pelea se ha pactado a 10 rounds, lo que aún no se ha concretado es el peso en donde se pactará el compromiso entre el junior y Cázares, pues mientras que el padre del junior comenta que el combate se tiene que hacer en las 175 libras si o si, Cázares afirma que el acuerdo era en 172. Recordando que el peso y los problemas en las basculas son el principal enemigo en la carrera de Chávez Jr.

La pelea se llevará a cabo el 25 de septiembre en la ciudad de Tijuana, la función se realizará sin público y con medidas sanitarias estrictas, todo esto debido a la pandemia que nos aqueja a todos.

Todo esta listo para el regreso del Jr. y poder demostrar que aún tiene con que sobre salir en su carrera, o terminar de hundirla.