
Y vaya que el Chelsea no para. Apenas hace un par de días, anunciaban la llegada del lateral Ben Chilwell. Hoy, el club londinense ha informado que también se incorpora a la defensa, como nuevo fichaje, Thiago Silva, procedente del PSG.
La operación no tuvo costo alguno, pues recordemos que el zaguero brasileño terminó contrato en Francia, el cual no quiso renovar. Muchos medios deportivos afirmaron que radicaría en el AC Milan de la Serie A, equipo en el que ya militó en el ya lejano 2012.
A través de sus redes sociales, el club notificó que el contrato del jugador será por un año, con opción de ampliarlo uno más. El central de casi 36 años, llega a Stamford Bridge a impregnar experiencia y madurez al sector bajo ‘blue’. No cabe duda, Chelsea se está armando de una manera impresionante. Serios candidatos para la próxima Premier, y quizás, para la Champions.
«Estoy muy feliz de haber firmado con Chelsea. Me causa mucha emoción ser parte del equipo de Frank Lampard para la siguiente temporada. Estoy aquí para cumplir desafíos.» fueron las palabras de Silva, que al dejar París, cierra un ciclo de 8 años con el club de esa ciudad. ¿La romperá en Inglaterra?
