Después de que Alexis Vega y Uriel Antuna, jugadores de Chivas, fueran separados del plantel debido a un video en el que ambos aparecían celebrando el cumpleaños de este último, reporta Récord, que los jugadores del equipo encabezados por el capitán, Jesús Molina, hablaron con los directivos del club y cuerpo técnico para que permitieran la reincorporación de los dos jugadores al equipo.
Vega y Antuna hablaron con el director deportivo del club Ricardo Peláez, para que les permitiera regresar con el resto de la plantilla.
Este miércoles 26 de agosto, comenzaron el entrenamiento separados del resto del equipo, pero lo terminaron con los demás jugadores, ya con la autorización de Peláez y Vucetich. Cabe destacar que ambos jugadores regresan al plantel pero con solo la mitad de su sueldo en lo que resta del torneo Guard1anes 2020.
El capitán Jesús Molina, a través de una videoconferencia habló acerca del tema.
“Tampoco eludimos la responsabilidad que tenemos de ser más profesionales, mis compañeros (Vega y Antuna) saben y reconocen que se han equivocado y como todo ser humano tendemos a cometer errores, es parte de la madurez y la experiencia que uno toma y muchas veces se da por equivocarse, ellos tienen que aprender de esto, yo creo y lo veo en sus ojos, se han comprometido con el grupo y yo como capitán tengo que ser más estricto en ese sentido, ellos entendieron el mensaje y los vamos a apoyar como la familia que somos, estamos para respaldarnos entre todos”.
Fuente: @Chivas
Así mismo expresó que en un principio las acciones de sus compañeros lo habían molestado, pero que comprendía que todos cometen errores y merecen una oportunidad, recalcando su responsabilidad sobre ellos como capitán.
Los dos jugadores se han hecho presentes a través de sus redes sociales.
Ahora solo queda en Vucetich decidir si ambos jugadores serán o no, titulares ante Pachuca este sábado 29 de agosto en la jornada 7 de la Liga MX.
