IMAGEN: IMAGO7

POR: DIEGO GONZALEZ SARRELANGUE.
Después de una noche larga para los jugadores del rebaño donde fueron incluidos en un escándalo más.

Alexis Vega y Uriel Antuna jugadores de las Chivas Rayadas del Guadalajara han sido separados indefinidamente del club debido a que los jugadores por las redes sociales subieron una historia donde se les ve en una reunión donde se encontraba una banda con bebidas alcohólicas.

A través de un comunicado en redes sociales el equipo de las Chivas, mencionó que serán separados del club y recibirán una multa económica.

“En el Club Deportivo Guadalajara estamos convencidos de que la única manera de lograr nuestros objetivos deportivos, es mediante el COMPROMISO y la DISCIPLINA; esos son los pilares bajo los cuales cimentaremos el éxito anhelado.”

“Después de hacer una investigación interna ante los hechos ocurridos la noche del viernes pasado, la Dirección Deportiva ha tomado la determinación de separar del plantel de manera indefinida a Uriel Antuna y Alexis Vega. Ambos jugadores no viajarán a Toluca para disputar el partido correspondiente a la J6 del GUARD1ANES 2020 y serán acreedores a una multa económica, de acuerdo a los estatutos del reglamento interno de la institución”, es de lo que habla el comunicado.