El día de hoy se jugó el partido entre el Arsenal femenil contra su similar Paris Saint Germain, correspondiente a los 4tos de final de la UEFA Women’s Champions League, el cuentro se disputó en el estadio Anoeta de San Sebastián.
Joe Montemurro, entrenador de las Gunners, salió al terreno de juego con la formación 4-2-3-1 para conseguir el boleto a la semifinal. IX Inicial: Zinsberger, Beattie, Williamson, Van de Donk, Mead, Little, Miedema, Walti, McCabe, Maritz, Evans.
Olivier Echouafni salió con una formación 3-5-2 para controlar el medio campo en el juego de hoy. IX Inicial: Endler, Dudek, Bachmann, Geyoro, Katoto, Nadim, Diani, Lawrence, Däbritz, Paredes, Morroni.
El partido inició con la encomienda de manejar el ritmo del encuentro por parte de ambas escuadras. Las parisinas se caracterizaron por la salida de balón controlado y las londinenses intentaron acercarse a la porteria contraria saltando líneas con pases a profundidad. Los primeros minutos fueron un ida y vuelta con un desgaste físico impresionante de las 22 jugadoras que saltaban al terreno de juego.

Pasado el primer cuarto de hora, tras un tiro de esquina por la derecha, Marie-antoinette Katoto anticipa su marca y dispara de primera para sumar el primer gol del encuentro. La jugadora francesa mostraba una gran tecnica de golpeo situación que dejaría inmovil a la portera Zinsberger.
En el ocaso de la primera mitad, el juego de conjunto parisino señalaba la probabilidad de marcar el segundo en su cuenta que el empate del Arsenal. Al minuto 39´ la inglesa Mead anotaba el gol del empate, tras un saque de banda por la derecha, Bethany controla y dispara al palo más lejano de Endler, que poco pudo hacer para desviar el trayecto del balón.
Para la segunda mitad, las cosas siguieron como en el principio. El PSG tomó el control y ritmo del partido, por otro lado, las chicas del Arsenal defendieron de buena manera los embates de las visitantes. Pasados los 74′ minutos del partido Diani tuvo un mano a mano contra la portera del Arsenal quien mandó a tiro de esquina.
Tan solo tres minutos después, tras una perdida de balón por parte de la defensa londinense, Katoto condujo el balón hasta el área chica y asistió a Bruun para empujar el balón hacía la red. El gol cerraría el marcador en favor de las galas para acceder a las semifinales del certamen.

El PSG se enfrentará contra el Olympique de Lyon por el pase a la final de la UEFA Women´s Champions League.
