Pablo Osorio / Twitter: osopablo97

El coach del equipo de la capital de Estados Unidos dio a conocer el pasado jueves que se le ha detectado un cáncer de ganglio linfático.

El nuevo entrenador en jefe del equipo de Washington se alista a lo que podría ser su primer campaña al frente del equipo capitalino, en lo que ha sido una temporada baja muy turbulenta para ellos; lidiar con la pandemia, cambio de nombre y logo y una baja del corredor Derrius Guice que ha sido acusado de violación. Pero no todo son malas noticas ya que tras casi dos años el QB Alex Smith fue reactivado como miembro de la plantilla y parece estar listo para competir.

Rivera menciono a Adam Schefter «Hace dos semanas recibió eldiagnostic del medico y que la noche del jueves ya se lo habría comunicado a los jugadores y staff del equio. También dijo que el cáncer está en una etapa temprana y es considerado «muy tratable y curable».

Schefter reveló que Rivera quiere seguir dirigiendo «Planeo seguir dirigiendo» «Los médicos me alentaron a ello. Ellos dijeron que si estaba convencido de ello, lo hiciera. Que no detuviera mis actividades físicas».

Las muestras de afecto no se hicieron esperar por parte de la franquicia con mensajes como «Te amamos y estamos contigo»

Rivera ha sido entrenador en jefe nueve años. En el 2015, llegó con Carolina al Super Bowl 50, y ha sido nombrado Coach del Año de la NFL en dos ocasiones 2013, 2015.