El equipo de los hidrorayos del Necaxa, cumplieron un año más de existencia, llegando así a 97 años de tradición, y que mejor celebrar su aniversario que con una victoria en su estadio de mismo nombre.

Se enfrentaban con unos Santos necesitados de puntos, ya que se ubicaban en parte baja de la tabla, y fue así, los de la comarca se lanzaron con todas sus armas y consiguieron el primer tanto por medio del balón parado consiguiendo un cabezazo del defensa central, Matheus Doria.

Todo apuntaba a que los guerreros le echarían a perder la fiesta de aniversario de los rayos, ya que los verde-blancos, cuentan con gente de experiencia que normalmente estos tipos de ventajas las saben manejar.

Pero el rayo se encendía en el minuto 61 y en el 66, caían las dos dianas que le darían la vuelta al encuentro por medio de Claudio Baeza y el defensa español Unai Bilbao.

Se salvo el marcador en Aguascalientes y la fiesta continuo, celebrando así su primer victoria en casa y conseguir tres puntos importantísimos para la esperanza de liguilla o repechaje con el nuevo formato del Guardianes 2020.