Escrita por Jorge Meixueiro

Twitter @JorgeMeixueiro2

La NFL ha cancelado los partidos de pretemporada para cuidar a los jugadores del Covid-19, sin embargo, tienen planeado seguir con la temporada regular así como lo han hecho diferentes deportes como el fútbol y el baloncesto; deportes que no dejan entrar a fanáticos a los estadios para evitar riesgo de contagios.

No obstante, los Chiefs de Kansas quieren dejar entrar aficionados al estadio Arrowhead usando solamente el 22% de capacidad en el estadio; teniendo así alrededor de 17 mil personas, según explican en sus redes sociales.

Por ahora solo venderán boletos para los primeros 3 juegos de local los cuales estarán a la venta a partir del 24 de agosto.

Imagen tomada de ticketmaster blog, tomada por anónimo

El club de Kansas también subió sus planes para el regreso de fanáticos al estadio, los cuales son (citado directamente de su página oficial Chiefs.com):
«Limpieza y desinfección de las áreas de alto contacto antes, durante y después de cada juego con desinfectantes de grado hospitalario.
Todos los miembros del personal que ingresen al edificio pasarán por un examen de salud, que incluye un cuestionario y un control de temperatura.
Se indicará a todos los miembros del personal que usen equipo de protección personal (EPP) y que tengan una higiene adecuada.
Los huéspedes verán implementadas nuevas medidas de distanciamiento físico, incluso en las áreas de asientos, en las áreas donde tienden a formarse líneas, así como en las áreas de mucho tráfico.
Se han instalado estaciones de desinfección de manos en todo el estadio para uso de los fanáticos.
El estadio será completamente sin efectivo para minimizar el contacto entre los invitados y el personal durante las transacciones de pago.
Las opciones tradicionales de escaneo y chip para tarjetas de crédito y débito permanecerán vigentes en todos los puntos de venta.
También se aceptarán pagos por toque y otras plataformas de pago con billetera móvil como Apple Pay, Google Pay y Samsung Pay.»