El brasileño Arthur Melo se ha convertido en un auténtico dolor de cabeza para el FC Barcelona desde que se confirmó su traspaso a la Juventus. Sus diversos incidentes han llevado a que le sea extendido un expediente disciplinario con el club, mismo documento al que se le deberá agregar su más nueva y reciente polémica: Accidente de tránsito Palafrugell y positivo en la prueba de alcoholemia.
Según los mismos habitantes de Palafrugell, el Ferrari que conducía Arthur se salió de la calzada y golpeó uno de los faros cercanos. Todo alrededor de las 4 de la madrugada.
El choque fue identificado por una patrulla cercana que, luego de inspeccionar el incidente, procedieron a realizar la prueba de alcoholemia. Misma qu dio 0’55 de resultado, lo cual es más del doble permitido (0’25).
Esta infracción significa una multa no pequeña (no menos de 600 euros), una retirada de licencia de conducir por un tiempo mínimo de 6 meses o incluso una cita en el juzgado local; todo depende de la interpretación de la autoridad.
Arthur se incorporará a la Juventus el próximo Lunes 24 de Agosto. Luego de dos temporadas jugando en el FC Barcelona.

