
Con gol sobre la hora de Alexis Canelo, los Diablos hicieron “La diablura” a los Tigres y se llevaron la victoria por tres goles a dos. Previo a ese tanto, Canelo perforó las redes al 57 y Enrique Triverio hizo lo propio antes del medio tiempo. Por los felinos, André Pierre Gignac marcó un doblete.
Arrancaba el partido en el infierno y los Tigres tocaron por primera vez la puerta al minuto 19. El francés recibió un pase filtrado y rápidamente se acomodó a su perfil derecho. El disparo rozó los guantes del arquero García y fue a dar al travesaño.
Al 27´Enrique Triverio conseguía anotar, pero el tanto no subía al marcador por una posición adelantada. Doce minutos más tarde, el “10” de los Tigres marcó el primero. Luego de un disparo al poste de Leonardo Fernández, Gignac aprovechó un pase a las espaldas de los defensores y cruzó a segundo poste para inaugurar la pizarra.
Antes del medio tiempo, Quique Triverio definió en el mano a mano tras la asistencia de Adrián Mora y emparejó las acciones. Luego de revisar la jugada en el VAR, se validó la anotación.
En el complemento, el mejor jugador del Toluca en el partido y en lo que llevamos de torneo se hizo presente. Alexis Canelo se anticipó en un cobro de esquina cerrado y peinó el esférico para mandarlo a guardar al segundo palo.
Al minuto 70 se marcó un penalti por un contacto dentro del área de Adrían Mora sobre Julián Quiñones. Gignac no perdonó desde los once pasos y emparejó el encuentro a dos goles.
Cuando parecía que Diablos y Felinos firmaban el empate, Rubens Sambueza se avivó a realizar un saque de banda y Alexis Canelo capitalizó el madruguete con sensacional remate de media vuelta para vencer al improvisado guardameta De la Rosa.
Sin tiempo para reponerse, los felinos se fueron con las manos vacías del infierno y los Diablos sumaron su segundo triunfo al hilo.
